Cacao y más Cacao nace como una iniciativa familiar a puerta cerrada en noviembre de 2007, atendiendo la producción de detalles y bombones de chocolate bajo demanda. Desde entonces y hasta el año 2011, iniciamos estudios y procedimientos para salir al mercado, como una tienda especializada dedicada a la investigación, desarrollo y recuperación de la cultura del cacao en Colombia. Tomando como base la recuperación de la tradición y el valor cultural de nuestros productos colombianos, trabajamos por difundir un país de amplia producción cacaotera de excelente sabor y calidad, que se encuentra en pleno desarrollo de capacidades para reconocer, apreciar y disfrutar del chocolate en toda su expresión.

Durante nuestra trayectoria, hemos dirigido  esfuerzos a la Promoción de la Cultura del cacao en Colombia y la promoción de la calidad del cacao colombiano en el exterior.

Estamos convencidos que cualquier momento será ideal para disfrutar del chocolate… ¡ éste es un placer sin excusa ¡

Y más que un placer….un alimento.

cacaoymascacao
Calle 12b # 3 – 61 Candelaria Centro Histórico Código Postal 111711 Bogotá – Colombia Celular: 321 4586720 . Horario: Lun-Vie 10:00 a 17:00
cacaoymascacao3
mapa-cacao
IMG_7866
35
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial